Nuestro despacho

RIBELLES Abogados es un despacho de abogados que conjuga una arraigada tradición jurídica basada en los valores de  dedicación, compromiso, y ética, con la modernidad, especialización, eficiencia,  dinamismo y visión internacional, que requieren la sociedad actual, la realidad constantemente cambiante del mercado, la globalización y las nuevas tecnologías.

Dedicación, Compromiso y Ética

Abogados en Valencia

Nuestra práctica está principalmente dedicada al derecho civil y mercantil, tanto a nivel nacional como internacional, principalmente en materia de contratación, derecho societario, implantación e internacionalización de empresas, derecho patrimonial, y litigación, entre otros. Nuestra actividad se ve complementada con una colaboración intensa con despachos de otras áreas del derecho y de distintas disciplinas.

La experiencia internacional y el debido conocimiento de idiomas, nos permite la intervención y prestación de servicios jurídicos a nivel internacional y una mejor comprensión y trato directo con nuestros clientes y colaboradores en el extranjero.